TRABAJANDO DE MANERA MÁS INTELIGENTE EN CUALQUIER LUGAR: TRABAJANDO DE FORMA REMOTA

El hecho de que no esté en la misma sala no significa que no pueda tener una excelente experiencia de reunión cara a cara. En una sala de conferencias física, podrán verse, escribir notas, hablar, compartir contenido y usar una pizarra. Tienes el equivalente virtual de todas esas actividades, en Webex .Aquí hay formas en que puede asegurarse de estar preparado para el éxito cuando trabaja de forma remota:

Comprueba tus antecedentes 

Dedique un espacio en su hogar que sea ergonómico, cómodo y productivo. Evite o elimine cualquier desorden en el fondo que pueda distraer a otros en una reunión. Intente mirar hacia una ventana para obtener luz natural, o tenga una lámpara cerca, para que su equipo pueda verlo claramente en video.  

Minimice las distracciones de las reuniones. 

Un poco de ruido de fondo es inevitable en nuestros hogares. Incluso con las puertas cerradas, la mejor manera de evitar que los ruidos distraigan a otros en la llamada es silenciarse cuando no está hablando. Si es necesario, solicite un momento para abordar la fuente del ruido para que pueda concentrarse en usted.    

¡Obtenga auriculares para el éxito!  

Estar en silencio todavía no detendrá los ruidos de su propio entorno que lo distraiga. Invertir en auriculares o auriculares con cancelación de ruido es una excelente manera de mantenerse enfocado en la tarea en cuestión. Pregúntele a su equipo de TI sobre las opciones de auriculares en su empresa. 

Invertir en auriculares o auriculares con cancelación de ruido es una excelente manera de mantenerse enfocado en la tarea en cuestión.  Consulte a su equipo de TI sobre las opciones de auriculares en su empresa.

Cuidate. 

Estar en la oficina les da a los equipos señales para tomar un café y tomar descansos. Sin la interacción social en persona, es fácil pasar horas sin tomar los mismos descansos que en una oficina. Tómese momentos regulares para estirar su cuerpo y programar chats virtuales de café con los miembros del equipo entre reuniones.   

Video vulnerable 

En persona, las personas se involucran automáticamente ya que pueden ver sus reacciones. Compartir videos puede ser intimidante al principio, pero su equipo pronto se acostumbrará a compartir videos en discusiones remotas interactivas e interesantes. Sea valiente y encienda el video en cada reunión.  

Compartir videos puede ser intimidante al principio, pero su equipo pronto se acostumbrará a compartir videos en discusiones remotas interactivas e interesantes.  Sea valiente y encienda el video en cada reunión.

¿Necesita tocar a un colega en el hombro? Comience con 1: 1 chat. 

En una oficina, la respuesta a una pregunta comienza con mirar a su alrededor para verificar quién es libre. Establecer un estado personalizado les permite a las personas saber lo que estás haciendo, por ejemplo: “Salir a almorzar 🍽️”. Puede verificar la disponibilidad de su colega fácilmente en Webex Teams. Incluso si su colega está en una llamada activa, una conversación puede comenzar enviando mensajes en un espacio 1: 1. Si necesita escalar a una llamada en vivo, simplemente haga clic en el icono de llamada verde en Webex Teams o comparta con ellos los detalles de su Sala de reuniones personales (PMR).    

El equipo Huddle:

Al igual que las reuniones de equipo en persona ad-hoc reúnen a todos los que pueden ser libres a la vez en una ubicación física, llamar a un espacio en Webex Teams prácticamente conecta a su equipo al llamarlos en cualquier dispositivo a la vez. En Webex Meetings, su sala de reuniones personales (PMR) es como su escritorio de oficina en persona. La URL permanece igual para que pueda compartirla fácilmente, permitiendo que su equipo se una a su sala virtual en un instante.     

Compartir es demostrar interés

Mantener la atención en una reunión virtual no es diferente que en persona. Compartir su pantalla o presentación y usar anotaciones en su contenido ayuda a los participantes remotos a mantenerse comprometidos y seguir sus puntos.  

Ideas sobre la marcha 

Al igual que en una oficina física, compartir ideas en una pizarra es una parte clave del trabajo conjunto. En una reunión virtual, ¡es aún mejor! En la vida real, corre el riesgo de que se borre o sobrescriba una pizarra blanca. Cuando pones en blanco virtualmente, puedes estar seguro de que tus ideas se guardarán y retomar donde lo dejaste, abriendo cualquier pizarra que hayas creado previamente y editándola en tiempo real.  

Exprésate 

Cuando envíe mensajes, recuerde que su colega no puede ver sus reacciones. Si una imagen dice más que mil palabras, entonces un GIF es una excelente manera de expresarse. En Webex Teams puedes buscar entre miles de Gifs para encontrar la expresión perfecta de ti mismo en cualquier momento.      

En Webex Teams puedes buscar entre miles de Gifs para encontrar la expresión perfecta de ti mismo en cualquier momento.

¡Celebremos!

Ser remoto no significa que deba cambiar la cultura de su equipo. Si bien es posible que no tenga un pastel para compartir, aún puede celebrar esos momentos importantes, como cumpleaños, entregar un proyecto o lograr un objetivo, ¡virtualmente! Encienda sus cámaras y programe el tiempo para conectarse en equipo por video. echar un vistazo a el bebé en la ducha, y la fiesta de disfraces ! 

Cisco ha creado una página con más orientación sobre cómo trabajar de forma remota en cs.co/webexremotework

5 comentarios sobre “TRABAJANDO DE MANERA MÁS INTELIGENTE EN CUALQUIER LUGAR: TRABAJANDO DE FORMA REMOTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s