Cisco ofrece licencias gratuitas de Webex para combatir el coronavirus

Para ayudar a las empresas afectadas por la reciente epidemia de coronavirus, Cisco ha agregado funcionalidad adicional a sus cuentas gratuitas de Webex y la compañía también ofrece licencias comerciales gratuitas de 90 días.

Mientras que algunas compañías requieren que sus empleados trabajen de forma remota después de viajar al extranjero, otras como Twitter han pedido a todos los empleados que lo hagan si es posible. El trabajo remoto ha visto una mayor adopción en los últimos años, pero la epidemia de coronavirus ha llevado a muchas organizaciones a acelerar sus planes para ofrecer a los empleados la oportunidad de trabajar desde casa.

Para facilitar la transición, Cisco ha mejorado sus cuentas gratuitas de Webex con características adicionales para facilitar el trabajo remoto. Anteriormente, las cuentas gratuitas de Cisco Webex solo permitían a los usuarios organizar reuniones con hasta 50 participantes durante 40 minutos.

Ahora las cuentas gratuitas permitirán a los usuarios organizar reuniones con hasta 100 participantes por un período de tiempo ilimitado. Además, Cisco ofrece números gratuitos para complementar las capacidades VoIP existentes de Webex.

Licencias Webex

Además de mejorar su oferta gratuita de Webex, Cisco también decidió proporcionar licencias gratuitas de 90 días de Webex a las empresas a través de sus socios y equipo de ventas.

El vicepresidente y gerente general del grupo de colaboración en equipo de Cisco, Sri Srinivasan, explicó cómo la compañía está trabajando para ayudar a las empresas durante este momento difícil en una publicación de blog, diciendo:

“También estamos ampliando proactivamente nuestra capacidad de reunión en todo el mundo, expandiéndonos aún más en los Estados Unidos y Europa, trabajando con organizaciones no gubernamentales para permitir que las escuelas (entre otros casos de uso), mientras trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes que están desarrollando rápidamente su trabajo desde casa. “

Si vive en Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos Estados Unidos (Emiratos Árabes Unidos), Ucrania, Reino Unido, Estados Unidos o Vietnam, puede abrir una cuenta gratuita de Webex para ayudarlo a mantenerse productivo mientras trabaja de forma remota durante la epidemia de coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s